Home / IDENTIFICAN A EJECUTADO DE YAUTEPEC, TENÌA ANTECEDENTES PENALES.

IDENTIFICAN A EJECUTADO DE YAUTEPEC, TENÌA ANTECEDENTES PENALES.

Josè Luis Rojas Beltràn.

Para no variar resulto con antecedentes penales por los delitos de fraude y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, el ejecutado cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer miércoles en la colonia Caudillo del Sur en Yautepec, este fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Francisco Javier Catalán Vallejo de 30 años de edad y tuvo su domicilio en la calle 6 de la colonia Ramón Hernández Navarro.

Como se informó, la mañana de ayer el cuerpo de esta víctima fue encontrado en el kilómetro 23 de la carretera Cuautla-Cuautlixco, en el municipio de Yautepec, con claras evidencias de haber sido ejecutado, pues estaba maniatado con vendas de pies y manos, semienvuelto en una cobija, además de que tenía un impactos de bala en la cabeza y tenía grabado en el pecho y en la frente con un objeto punzo cortante las siglas CPS.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia informó el día de hoy que de acuerdo a los registros el hoy occiso estaba relacionado con varios ingresos al Penal de Atlacholoaya como el del 12 de mayo del año 2006 por el delito de fraude, hechos asentados en la averiguación previa JT/3ª/898/06-05.

Por igual el día 6 de marzo del año 2008 ingreso por igual al penal por el delito de fraude según la averiguación previa CV/3ª/417/08-03 y con fecha 27 de marzo del año 1998 también se inicio una denuncia en su contra que es la número JT/4ª/552/98-03, además de que se le decomiso una pistola calibre 38.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com