Home / IDENTIFICAN A MUJER ASESINADA EN JIUTEPEC

IDENTIFICAN A MUJER ASESINADA EN JIUTEPEC

La mujer encontrada sin vida el domingo pasado, en una de las habitaciones del hotel Hollywood, fue identificada por familiares quienes manifestaron que respondía al nombre de Martha Elena López Peralta de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la Unidad Habitacional Teopanzolco.

Asimismo se sabe que era madre de dos menores y soltera, de ocupación comerciante de venta de ropa y calzado.

Los familiares se realizaron el reconocimiento la mañana de hoy, de igual manera ya fue entregado el cuerpo.

Como se recordará la finada fue encontrada el domingo pasado desnuda en el baño de una de las habitaciones del hotel Hollywood, envuelto en una sábana.

Al parecer el cuerpo fue arrastrado desde la cama hasta el cuarto de baño, ya que se encontraron rastros de sangre. En un espejo de la habitación fue encontrada una leyenda, siendo retirado el espejo y trasladado a las instalaciones de la PGJ para su análisis correspondiente.

Una empleada del hotel realizó el hallazgo del cadáver cuando ingresó al cuarto a realizar la limpieza, ya que el automóvil en el cual llegó la occisa en compañía de un hombre había salido alrededor de las 6:15 de la mañana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com