Home / IDENTIFICAN A LA TERCER VÌCTIMA DEL ATENTADO EN EL BAR «EL CABILDO».

IDENTIFICAN A LA TERCER VÌCTIMA DEL ATENTADO EN EL BAR «EL CABILDO».

José Luis Rojas Beltran.

Fue identificada la tercer víctima de la múltiple ejecución del día de ayer por la tarde, en el interior del “Billar, bar El Cabildo”, localizado en la avenida No reelección número 497 de la colonia San Francisco, del municipio de Emiliano Zapata, se trata de Julio Marroquín Mejía de 51 años de edad, quién al igual que Ángel Calderón Juárez de 49 dueño del lugar y el ex policía ministerial, Israel Javier Campillo López de 36, fueron abatidos por un par de sujetos armados que llegaron preguntando por un taxista.

Mientras tanto sigue debatiéndose entre la vida y la muerte José Luis Guerrero Díaz de 18 años de edad, quien se informó recibió por lo menos ocho balazos, al encontrarse junto a las otras víctimas, por lo que incluso ayer mismo en el Hospital del Seguro Social donde inicialmente lo atendieron, le extrajeron cuatro ojivas, pero tras estabilizarlo, lo remitieron al Hospital General, por no ser derechohabiente del IMSS.

Tal y como se informó en este feroz tiroteo por igual resultaron heridas aunque por fortuna no de gravedad, Manuela Flores Figueroa de 39 años de edad y la menor Valeria Calderón Flores de nueve años, esposa e hija respectivamente del dueño del “Cabildo” Ángel Calderón.

Hoy se sabe que es a este, al dueño del antro, al que se le encontraron 6 envoltorios de cocaína en la bolsa de su pantalón, pero además que está relacionado en cinco denuncias siendo la más reciente la SC /6ª/7550/01-10 por el delito de hechos, así como las JT/3ª/067/00-01, SCX/7ª/1349/67-02, SC/2ª/1186/05-02 y SC/4ª/1020/03-02, por los delitos de fraude, por lo que se fortalecen las hipótesis de un ajuste de cuentas.

Por otra parte del ex elemento de la Policía Ministerial , Israel Javier Campillo se sabe que se desempeñaba como taxista que de acuerdo a los testigos, ayer minutos antes de las 15.20 horas, llego “Al Cabildo”, estaciono su vehículo, entro, se sentó en una mesa con el dueño, su esposa y su hija, siendo entonces cuando llegaron dos sujetos preguntado por el conductor del taxi.

Se explicó que los sujetos armados entraron por la parte trasera del restaurante, por la cocina, y cuando tuvieron a la vista al ex policía, comenzaron a disparar, con los resultados anotados, tres muertos y tres heridos.

Sobre la tercer víctima, Julio Marroquín, este se dijo que acababa de arribar al bar, pues había dejado su vehiculo en un auto lavado q se encuentra a un costado del bar, que por cierto también era propiedad de Ángel Calderón, por lo que había dejado su auto para que lo lavaran y entro al bar y cuando se estaba tomando una cerveza fue asesinado, por los desconocidos. Julio Marroquín tuvo su domicilio en la calle Retorno Venustiano Carranza Edificio 5 en Tehuacan Puebla.

De la menor lesionada se informó que por fortuna solo recibió un disparo en el pie y ya se recupera satisfactoriamente por lo que de un momento a otro será dada de alta en el hospital mientras que su mamá al parecer sólo recibió un rozon en una pierna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com