Home / IDENTIFICAN A UNO DE LOS EJECUTADOS DEL FIN DE SEMANA

IDENTIFICAN A UNO DE LOS EJECUTADOS DEL FIN DE SEMANA

josé Luis Rojas.

Este fin de semana dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres fueron tirados, el primero en el municipio de Yautepec, siendo identificado como el que en vida llevó el nombre de Baldermar Gómez Cruz de 39 años de edad, comerciante vecino de la colonia la Rivera de este lugar y el segundo que aún se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado en el entronque del Paseo Cuauhnahuac con el libramiento de Cuernavaca, a escasos cien metros de las nuevas instalaciones de la Policía Federal.

            En ambos casos, los cadáveres de las víctimas presentaban claras huellas de tortura y sus verdugos les dejaron por igual, sendos narcomensajes.

            El primer hallazgo se hizo la mañana de este sábado en la carretera federal Yautepec Cuernavaca, a la altura del la colonia el Caudillo, en donde personal de la Procuraduría General de Justicia, encontró el cadáver de la víctima con el rostro cubierto con vendas comunes y las manos sujetadas con el mismo material, además en el tórax presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego, de igual manera a simple vista presenta otra lesión en el cráneo.

Por otra parte sobre la piel de la espalda y escrito con pluma de tinta negra tenía la siguiente leyenda: CPS “Siguen los demás vas tu gris”. A medio metro del cuerpo se localizaron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

En cadáver del segundo ejecutado que permanece en calidad de desconocido fue encontrado a unos metros de las que serán las nuevas instalaciones de la PF y se trata de un hombre de aproximadamente 30 años edad, que fue dejado dentro de una bolsa plástica color negro, atado con cinta metálica, encontrándose en el lugar una manta de color rojo y al reverso de ésta una leyenda pintada en color negro, la cual decía: “Grande primero enséñate a controlar a tu esposa y después a ese cartelillo de cagada del C.P.S.” (sic).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com