Home / INTEGRANTES DEL COMITÉ DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN, TEMEN DETENSIONES DEBIDO AL MOVIMIENTO MAGISTERIAL DEL 2008.

INTEGRANTES DEL COMITÉ DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN, TEMEN DETENSIONES DEBIDO AL MOVIMIENTO MAGISTERIAL DEL 2008.

Tlaulli Preciado.

Alejandro Trujillo González integrantes del comité democrático de trabajadores de la educación en conferencia de prensa, dieron a conocer que tienen temor de que se reactiven denuncias interpuestas en su contra por las movilizaciones del conflicto del 2008, especialmente luego de al reaprehensión de quien fuera de los dirigentes Ignacio Díaz Montes, ocurrida recientemente.

Trujillo González sostuvo que tienen información de que serían ejecutadas cinco detenciones, de quienes en su momento fueron coordinadores regionales en la zona sur del estado.
Llamaron a las autoridades a cumplir el compromiso de que no se encarcele a más maestros y uncieron una movilización para el próximo 13 de agosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com