Home / INTENSA MOVILIZACIÒN DE ELEMENTOS FEDERALES Y EJÈRCITO MEXICANO EN EL CENTRO HISTORICO DE CUERNAVACA, DEBIDO A DILIGENCIAS DE REOS DE ALTA PELIGROSIDAD.

INTENSA MOVILIZACIÒN DE ELEMENTOS FEDERALES Y EJÈRCITO MEXICANO EN EL CENTRO HISTORICO DE CUERNAVACA, DEBIDO A DILIGENCIAS DE REOS DE ALTA PELIGROSIDAD.

Ana Lilia Mata.

Esta mañana en el centro histórico de Cuernavaca se llevó a cabo una fuerte movilización de elementos federales y del Ejército Mexicano, ante la presencia de peligrosos internos del penal de Atlacholoaya que acudieron al Juzgado Tercero de Distrito Federal a una diligencia.

Se trata de presuntos roba autos que integraban, según consta en la Procuraduría General de la República, a la banda denominada “El malo” que supuestamente operaba para “Los Zetas” y que fueron detenidos en noviembre del año pasado por la Policía Federal en Cuautla en posesión de dos vehículos robados, armas y sustancias ilícitas.

Esta misma mañana, en otra diligencia se encontraba Celestino Casarrubias, acusado de secuestrar al empresario de la tortilla en Cuautla, Pedro Castro Grande, esto ocurrido en el 2007.

Las diligencias, aunque según abogados de los delincuentes, son constantes, sí generaron una fuerte movilización de la policía federal y del Ejército, al tratarse reos de alta peligrosidad, encarcelados por delitos federales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com