Home / INTENTAN SECUESTRAR HIJA DEL ALCALDE DE MIACATLÁN, ANGEL RIVERA, HAY TRES DETENIDOS, UN MUERTO

INTENTAN SECUESTRAR HIJA DEL ALCALDE DE MIACATLÁN, ANGEL RIVERA, HAY TRES DETENIDOS, UN MUERTO

Geov anni Barrios.

Esta  noche en el municipio de Xochitepec la hija del alcalde de Miacatlán, estuvo a punto se ser secuestrada por tres sujetos que la seguían a bordo de un taxi, ella al percatarse dio parte a la policía municipal de Xochitepec quien montó un operativo y los detuvo encontrándoles armas.

A los detenidos  les encuentran un arma con cartuchos percutidos y   son dos adultos y un menor de edad, justo cuando los estaba  revisando las autoridades de Xochitepec recibieron una llamada telefónica que advertía sobre una persona ejecutada en el poblado de Alpuyeca, por lo que las autoridades no descartan que puedieran estar relacionados.

La hija del alcalde de Miacatlán a bordo de su automóvil, al percatrse de que era seguida sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco no dudo en marcar a las autoridades de Xochitepec quienes montaron un operativo marcando el alto al auto sospechoso y es así como se logra detener a estos sujetos que presunt6amente intentaban secuestrar a la hija del funcionario.

Ahora las autoridades investigarán si están relacionados con la otra persona que apreció ejecutada en el poblado de Alpuyeca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluirán trabajos de reconstrucción en Morelos el próximo año

• En el estado se han restaurado 167 inmuebles históricos afectados por el sismo del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com