Home / INTERVIENE LA COMISIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS SANITARIOS CON BRIGADA EN LA CARCEL DISTRITAL DE CUAUTLA.

INTERVIENE LA COMISIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS SANITARIOS CON BRIGADA EN LA CARCEL DISTRITAL DE CUAUTLA.

Tlaulli Preciado.

Hoy intervino una brigada de Comisión de Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos en la cárcel distrital de Cuautla, donde finalmente 80 internos presentaron intoxicación alimentaria.

Con anterioridad las autoridades de la jurisdicción sanitaria número 3 acudieron a dicho centro de reclusión donde realizaron la revisión a los reclusos que desde hace tres días comenzaron a mostrar síntomas como vómito y diarrea.

El titular de la comisión Hugo Antonio Ocampo Cué informó que pese a que desde la noche del martes se comenzaron a observar reacciones en los presos, se continuó dándoles alimentos que podrían estar en malas condiciones, tales como jamón, durante tres ocasiones.

El funcionario indicó que se tomaron muestras coprológicas a los internos, entre ellos los 6 que participaron en la elaboración de la comida y hasta el próximo miércoles se obtendrá los resultados sobre qué enfermedad se trata.
En tanto, se suministró medicamento a los internos que han mostrado mejoría, y uno de ellos fue hospitalizado en Cuautla, por deshidratación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realiza CENAPRED instalación de sismómetros en el municipio de Tetecala: CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, en apego a los acuerdos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com