Home / IRRUMPE COMANDO ARMADO EN CLAUSURA DE CURSOS DE ACATLIPA EN TEMIXCO.

IRRUMPE COMANDO ARMADO EN CLAUSURA DE CURSOS DE ACATLIPA EN TEMIXCO.

En el poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco, la tarde de este jueves un comando armado irrumpió durante la clausura de cursos de la escuela “Lazaro Cárdenas del Río” para dar el llamado “Levantón o secuestro”  a un comerciante dedicado a la venta y compra de autos.

Reportes de las autoridades policiacas refieren que fue durante la tarde cuando cuatro personas fuertemente armados entraron por la puerta principal del colegio para llevarse al micro empresario Manuel Veláquez quien tiene su negocio de venta y compra de coches cerca del lugar.

Segundos después de que fue sacado por la fuerza realizaron disparos al aire para evitar que  los asistentes pudieran hacer algo para auxiliarlo, a decir de los testigos los resposables de este hecho se dieron a la fuga a bordo de un Chevy color blanco con rumbo desconocido.

Aunque se dio parte a las autoridades para que se montara un operativo en busqueda de esta persona finalmente los delincuentes lograron evadir  a la policía y hasta el momento no se sabe del paradero de Manuel Velázquez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com