Home / LA “RUTA CHICHIMECA” 2010 PASARÁ POR PUENTE DE IXTLA

LA “RUTA CHICHIMECA” 2010 PASARÁ POR PUENTE DE IXTLA

Claudia Marino.

El objeto de esta ruta, es solicitar a las autoridades federales y de varios estados de la república, la construcción de una ciclopista que cruce el país de frontera a frontera, además de fomentar el uso de la bicicleta.
El director de deportes, José Luis Trujillo Dorantes, dijo que esta ruta estará el próximo domingo promocionando el cicloturismo, por lo que se aprovechará la visita para promocionar esta actividad entre la población, especialmente entre los niños y adolescentes.
La Ruta, inició el pasado siete de julio en la ciudad de Hidalgo, Chiapas, y durante su desarrollo, ciclistas de varios estados se sumarán en un recorrido de relevos. Algunos la rodarán toda o en partes y en este año, la ruta tendrá un recorrido especial por el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución, partiendo de dos fronteras y convergiendo ambos brazos en Dolores, Hidalgo, Guanajuato. Mientras que en Morelos se rodará por la ruta de Zapata informó el funcionario local, detallando además que entrará por la comunida de Casahuatlán, municipio de Amacuzac, procedente de Iguala y Buenavista de Cuellar por la vía del ferrocarril, llegando a Puente de Ixtla y terminando ese día en San Gabriel las Palmas, Amacuzac.
La rodada por Morelos se iniciará el domingo primero de agosto a las 9:00 horas, partiendo de Puente de Ixtla hacia Tequesquitengo, hasta llegar a Chinameca. El lunes dos de agosto, irá de Chinameca a Cuautla y el día tres, de Cuautla a San Juan Tlacotenco, Tepoztlán, para continuar el día cuatro por la vía del ferrocarril Tlacotenco, hasta el zócalo del Distrito Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com