Home / LEVANTAN A SUJETO EN ZACATEPEC Y LO DEJAN EN LIBERTAD HORAS MÁS TARDE

LEVANTAN A SUJETO EN ZACATEPEC Y LO DEJAN EN LIBERTAD HORAS MÁS TARDE

Claudia Marino.

Alrededor de las 19 horas de este lunes, policías municipales encontraron una persona, vendada, amarrada y golpeada en lo que se denomina la Curva , que son los límites de Zacatepec con Jojutla, cerca de una tienda Oxxo.  Se presume que la persona fue aventada en ese lugar y después liberada pero se le encontró un narcomensaje.

Trascendió una versión extraoficial que se trata de un policía (no se sabe si municipal o estatal), pero también que puede ser un custodio de Atlacholoaya.

 Fue trasladado al módulo de seguridad pública municipal; posteriormente al módulo de seguridad pública estatal en Galeana, Zacatepec; y a estas horas (9:30) ya había sido entregado a la Subprocuraduría de la región sur poniente, sin embargo todavía no hay denuncia formal de los hechos.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, que fue levantado el martes de la semana pasada por supuestos agentes federales. Él se dice albañil y hasta hoy lo devuelven aventándolo en la colonia Lázaro Cárdenas, amordazado, vendado de los ojos, y atado de pies y manos, a las 19:31 horas. Los vecinos dieron parte a las autoridades municipales que llegaron al lugar para llevarlo al módulo municipal y luego trasladarlo al módulo de la Policía Preventiva Estatal en Galeana.

Dejaron una manta con un narcomensaje que fue escrito en mayúsculas y resaltando algunos datos en rojo, como aquí se presenta: “Aquí tienen a Jorge Bravo Guzmán, el que ayudó a la fuga de los reos de Atlacholoaya, el que entregó las armas al custodio Manuel, que ayudó a dos michoacanos José Santos Ambriz y Manuel Santos Ambriz, que dieron 5 mILLONES dE pESOS a los custodios por su ayuda”. Sin firma

También se informó que tenía antecedentes penales ya que había estado por cuatro años en el penal de Atlacholoaya por daños a la salud, saliendo en el 2008.    

Todavía a las 22:30 horas de este lunes 05 de julio, no se sabía si la persona estaba dispuesta a denunciar los hechos para formalizar la denuncia; y por otro lado, tampoco se sabe si está realmente implicado en la fuga de los reos de Atlacholoaya.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com