Home / LÍDER DEL PRI ESTATAL SE ELEGIRÁ POR CONSULTA A LAS BASES

LÍDER DEL PRI ESTATAL SE ELEGIRÁ POR CONSULTA A LAS BASES

Ana Lilia Mata.

Mientras diferentes grupos que se desarrollan al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel estatal, han iniciado una campaña para exigir se publique ya la convocatoria para elegir al nuevo dirigente del tricolor, el delegado nacional Juan José Castro Justo, afirmó que será en cuestión de días cuando se dé el llamado a la elección.
El encargado de despacho de la dirigencia estatal del PRI afirmó que el método de elección será consulta a las bases, a pesar que algunos aspirantes al cargo han señalado que no hay condiciones para una elección abierta.
Sin embargo, Juan José Castro Justo señaló que se debe respetar lo que la asamblea decidió y fue consulta abierta, por lo que la designación directa se descarta.
Esta misma tarde, un grupo de mujeres priistas manifestaron su inconformidad por el retraso de la convocatoria, dilación de casi un año después de la salida de Guillermo del Valle Reyes como presidente estatal del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tráiler se queda sin frenos e impacta vehículos y un taller mecánico, lo que generó un incendio. Hay heridos y un muerto

Poco después de las 2:00 de la tarde de este jueves, un tracto camión perdió ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com