Home / LOS PUMAS MORELOS EMPATARON A 2 GOLES EN SU VISITA ANTE LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA.

LOS PUMAS MORELOS EMPATARON A 2 GOLES EN SU VISITA ANTE LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA.

Jorge Arturo Sánchez.

Puebla empató a 2 goles en el Estadio Cuauhtémoc, su tercer partido amistoso ante Pumas Morelos, equipo que milita en la división de ascenso, en un duelo pactado a tres tiempos de 40 minutos.
Los anotadores fueron el guatemalteco Carlos «Pescadito» Ruíz, al minuto 11 del tercer tiempo, y el juvenil Carlos Rivera al 23′ del mismo lapso; por los visitantes anotó Eduardo Barrón en par de ocasiones, primero al minuto 27 del segundo tiempo y luego al 5′ del tercer tiempo.
El cotejo se desarrolló con alrededor de mil personas en la tribuna y sobre un terreno de juego húmedo que no permitió ver muchas acciones de peligro.
En el primer lapso Puebla tuvo el dominio del balón y generó las llegadas más importantes, primero Gabriel Pereyra estrelló un balón en el poste al minuto 23 y después desperdició un mano a mano contra el portero al enviar su disparo por encima del marco morelense al 37´.
Para la segunda parte los visitantes se adueñaron del trámite del encuentro y se fueron al frente en el marcador tras un contragolpe que culminó con un disparo dentro del área de Barrón que fue desviado por Brown. El 0-2, ya en el tercer tiempo también fue un disparo de Barrón que anticipó la salida del arquero.
La Franja reaccionó en los minutos finales con la incursión de Carlos Rivera que primero cedió a Carlos Ruíz para que definiera frente al arquero y luego empató los cartones con gran acción individual dentro del área.
Alineaciones:
Puebla: Alexandro Álvarez; Alejandro Acosta, Roberto Juárez, Álvaro Ortiz, Orlando Rincón, Félix González; Felipe Ayala, José Joel González, Gabriel Pereyra, Gerardo Lugo y Mario Ortiz. D.T. José Luis Sánchez Solá.
Segundo Tiempo: Juan Carlos García Rulfo; Melvin Brown, Roberto Juárez, Gustavo Garmendia, Rodrigo Salinas, Yasser Corona; Pablo Aja, Gabriel Pereyra, Isidro Sánchez, Carlos Ruíz y Álvaro González.
Tercer Tiempo: Juan Carlos García Rulfo (Ricardo Ferriño); Melvin Brown, Gustavo Garmendia, Yasser Corona, Marco Ramírez, Jorge Zárate; Rodrigo Salinas (Carlos Rivera) Pablo Aja, Isidro Sánchez, Carlos Ruiz y Álvaro «Bola» González.
Pumas Morelos: Alfredo Zaldívar; Alfonso Luna, César Sánchez, Humberto González, Jorge Pinzón, Daniel Chávez, Fernando Santana, Salvador Medina, Raúl Servín, Arturo Rodríguez y Eduardo Herrera. D.T. Enrique López Zarza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com