Home / MÁS IRREGULARIDADES EN LOS JUZGADOS

MÁS IRREGULARIDADES EN LOS JUZGADOS

Ana Lilia Mata.

Parte de las revisiones a los jueces y actuarios del Poder Judicial ya iniciaron. La Visitaduría del Consejo de la Judicatura detectó un grave rezago en el Juzgado Civil del Octavo Distrito Judicial con sede en Xochitepec, donde es juez Joaquín Magdaleno Magdaleno.
El juez de Xochitepec es hijo del ex consejero de la Judicatura, Joaquín Magdaleno González, gente cercana al ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Rosas Pérez, ambos denunciados por presuntas irregularidades y desvíos de recursos en el Poder Judicial.
Ernesto Pérez Soria, representante del Poder Legislativo en el Consejo de la Judicatura informó que se detectó un atraso en el Juzgado de 150 casos sin resolver, además de promociones y otras anomalías de las cuales las únicas víctimas son los ciudadanos.
Es que la Visitaduría detectó que el juez Joaquín Magdaleno llegaba a trabajar después de las 10 de la mañana, tras haber ido al gimnasio y mientras tanto, el Juzgado permanecía cerrado mientras que todos los empleados habían checado previamente su entrada al trabajo a las 7:30 de la mañana.
Pérez Soria afirmó que así como este juzgado en el resto se revisará el actuar de todos los jueces, actuarios y el resto del personal y quien no cumpla con las expectativas, se irán. Como posiblemente sucederá con Joaquín Magdaleno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com