Home / NARCOMENSAJE SERÁ PARTE DE LA INVESTIGACIÓN DE LA FUGA DE 6 REOS DE ATLACHOLOAYA.

NARCOMENSAJE SERÁ PARTE DE LA INVESTIGACIÓN DE LA FUGA DE 6 REOS DE ATLACHOLOAYA.

Angela González.

El Procurador de Justicia del Estado de Morelos, Pedro Luis Benítez Vélez, señaló que el presunto narco mensaje encontrado la noche del pasado lunes en el municipio de Zacatepec, será tomado en cuenta para la investigación del caso de la fuga de 6 reos del Penal de Atlacholoaya.
Este presunto narco mensaje encontrado junto a un hombre que primero fue levantado, y luego dejado amordazado en una carretera de Zacatepec el pasado lunes, hacía alusión a la fuga de los 6 reos del Penal de Atlacholoaya, pues señalaba como culpable a un custodio de nombre “Manuel” de ayudar a la fuga a cambio de 5 millones de pesos, que supuestamente habían sido entregados a varios custodios.
“Claro si todo se toma en cuenta, fundamentalmente la posición de algunos altos funcionarios que se siguen investigando…En materia de criminalística es tomado en cuenta cualquier elemento o circunstancia y ya después se va depurando cuales son falsas y verdaderas”, señaló Pedro Luis Benítez Vélez.
Con respecto al sujeto encontrado junto al presunto narco mensaje, Jorge Bravo Guzmán alias “El Perro”, el Procurador sólo refirió que gracias a las declaraciones de Bravo Guzmán se han iniciado indagatorias por parte de la Procuraduría General de la República y por parte de la Procuraduría de Jojutla.
“Hay una indagatoria en la PGR y otra en la Procuraduría de Jojutla que se están integrando con relación a algunas cosas que él dijo”, mencionó el Procurador morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com