Home / NO EXISTEN SANCIONES POR CONDICIONAR LA ENTREGA DE DOCUMENTOS A ESTUDIANTES

NO EXISTEN SANCIONES POR CONDICIONAR LA ENTREGA DE DOCUMENTOS A ESTUDIANTES

Tlaulli Preciado.

A la fecha no se ha sancionado a ningún directivo o maestro por condicionar la entrega de documentos o inscripciones a estudiantes a cambio del pago de cuotas escolares, informó la directora de educación media del Instituto de Educación secundaria y normal del IEBEM Judith Peña Flores.
La funcionaria argumentó que esto se debe a que no existe ninguna denuncia específica formal, en contra de algún docente, por lo que no se ha procedido a iniciar los correctivos anunciados por la autoridad.

Lo anterior no obstante que la propia directora aceptó que hubo una reunión con por lo menos 30 directores de escuelas, que fueron referidas en quejas hechas de manera pública en medios de comunicación. Mencionó que se les pidió que se abstuvieran de pedir esas cooperaciones, aunque se les dijo que conforme a la norma no esta prohibido que sean los padres de familia quienes pidan la colaboración voluntaria, para realizar algunas labores en materia de infraestructura en los centros educativos donde se requiere de algunos arreglos, al recordar, que el promedio de antigüedad de los inmuebles que ocupan las escuelas es del 40 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encuentran restos putrefactos, al parecer de dos cuerpos en Tlaquiltenango

Los restos humanos al parecer de dos cuerpos, en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com