Home / NO EXISTEN SANCIONES POR CONDICIONAR LA ENTREGA DE DOCUMENTOS A ESTUDIANTES

NO EXISTEN SANCIONES POR CONDICIONAR LA ENTREGA DE DOCUMENTOS A ESTUDIANTES

Tlaulli Preciado.

A la fecha no se ha sancionado a ningún directivo o maestro por condicionar la entrega de documentos o inscripciones a estudiantes a cambio del pago de cuotas escolares, informó la directora de educación media del Instituto de Educación secundaria y normal del IEBEM Judith Peña Flores.
La funcionaria argumentó que esto se debe a que no existe ninguna denuncia específica formal, en contra de algún docente, por lo que no se ha procedido a iniciar los correctivos anunciados por la autoridad.

Lo anterior no obstante que la propia directora aceptó que hubo una reunión con por lo menos 30 directores de escuelas, que fueron referidas en quejas hechas de manera pública en medios de comunicación. Mencionó que se les pidió que se abstuvieran de pedir esas cooperaciones, aunque se les dijo que conforme a la norma no esta prohibido que sean los padres de familia quienes pidan la colaboración voluntaria, para realizar algunas labores en materia de infraestructura en los centros educativos donde se requiere de algunos arreglos, al recordar, que el promedio de antigüedad de los inmuebles que ocupan las escuelas es del 40 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com