Home / OBTIENE FUTBOL FEMENIL MORELENSE, TITULO NACIONAL DE LA LIGA PREMIER

OBTIENE FUTBOL FEMENIL MORELENSE, TITULO NACIONAL DE LA LIGA PREMIER

Jorge Arturo Sánchez.

El equipo de fútbol femenil “Ballenitas” del Galeana de Cuernavaca, conquistó el título nacional de fútbol liga Premier, luego de vencer nuevamente y en carácter de visitantes, a su similar de la selección del estado de Guerrero, por un marcador de 2 goles a 0, para un global final favorable de 4 goles por 1.

El conjunto femenil, dirigido por Romelio Hernández, decidió aceptar la participación en esta justa futbolística, únicamente como prueba de medición, de cara a su proceso de preparación, rumbo a la Olimpiada Nacional del 2011.

Sin embargo, los resultados, el título nacional y, mantener un grupo básicamente con jugadoras de 15, 16 y 17 años de edad, cuando la convocatoria de participación es libre, les permite ahora en pensar en cosas más grandes todavía.

En el puerto de Acapulco, Guerrero, sede del partido de vuelta de la gran final nacional, las “Ballenitas”, se presentaron a la cancha de la Unidad Deportiva Acapulco, para resolver el encuentro en los minutos 24 y 85, por conducto de Karla Nieto y Cecilia Román, este último, por la vía penal.

El plantel morelense, entregará esta misma semana el trofeo de campeonas al Presidente del club Deportiva Galeana de fútbol, Contador Público, Alejandro Villareal Gasca, quien también ha hecho su trabajo al brindar su apoyo incondicional al plantel femenil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca

De certeros balazos, un individuo perdió la vida en el poblado de Chamilpa del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com