Home / OTRO NUEVO TÍTULO EN FÚTBOL PARA LAS ”BALLENAS” DEL GALEANA

OTRO NUEVO TÍTULO EN FÚTBOL PARA LAS ”BALLENAS” DEL GALEANA

Jorge Arturo Sánchez.

Los “Ballenatos” del Galeana en la categoría de las Fuerzas Básicas se adjudicaron el título de campeones dentro del torneo de la Liga Metropolitana y categoría de las Fuerzas Básicas, esto luego de vencer a su similar de Pumas por la cuenta de 3-0 en partido de la gran final, realizado en las canchas de Chihuahuita de San Miguel Treinta, donde las tribunas estuvieron a reventar de aficionados y padres de familia que les acompañaron.

El equipo local desde sus primeros minutos se fue encimando al rival que no cedía terreno, pero que poco a poco y con su movimiento de líneas fue dominando y atacando por sus bandas para mandar balones centrados o bien con entradas por el centro del terreno que hicieron estragos en la defensiva visitante, para que al final el marcador fuera de 3-0 y con anotaciones de Gabriel Treviño, Emmanuel Pedroza y Jorge Luis Pérez, el árbitro del partido fue Francisco Honorato Valdés, asistentes Florencio Hernández Pérez y Jesús Rebollar del colegio San Crispín de Cuernavaca. Al final los ganadores fueron premiados con su trofeo y sus medallas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La afluencia de personas en el inmueble no ha disminuido, pese al semáforo rojo: Locatario del mercado de Tlaquiltenango

Joaquín Flores Calderón locatario del Mercado Municipal de Tlaquiltenango, aseveró que la afluencia de personas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com