Home / PIDEN SEGURIDAD PARA EXAMEN DEL CONCURSO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE MAESTROS

PIDEN SEGURIDAD PARA EXAMEN DEL CONCURSO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE MAESTROS

Tlaulli Preciado.

Todo está listo para la aplicación el examen del concurso nacional de asignación de plazas de maestros que se desarrollará el próximo domingo, informó el recetario general del sindicato magisterial de la sección 19 Luis Manuel Rodríguez Olvera, quien informó que ante las versiones de que pudiera haber un intento de bloqueo, se ha pedido vigilancia en la sedes de aplicación.
Además se solicitó el apoyo a autoridades de tránsito para evitar congestionamientos por la concurrencia de miles de aspirantes. Apuntó que se recomienda a los mas de 8 mil maestros a participar en el examen, a llegar con anticipación, ir sin vehículo, sin compañía, para evitar mayor congestionamiento, y que se les haga tarde buscando estacionamiento. Recordó que a la hora señalada se cerrará la puerta para aplicar la prueba a las 11 en punto, de forma simultánea en todo el país.

Por otro lado rechazó que haya anomalías en este proceso como lo acusaron profesores de la disidencia, a tiempo de llamar a la población a participar como observadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com