Home / POSIBLE JUICIO POLÌTICO CONTRA RICARDO ROSAS PÈREZ.

POSIBLE JUICIO POLÌTICO CONTRA RICARDO ROSAS PÈREZ.

Ana Lilia Mata.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega dijo que sí hay elementos para enjuiciar políticamente a su antecesor, Ricardo Rosas Pérez por abuso de autoridad, presunta comisión de irregularidades, entre otras acusaciones que el Foro Morelense de Abogados ha motivado para presentar el proceso legal ante el Congreso del estado.

El magistrado presidente aseguró que los resultados que arroje la auditoría aplicada al Tribunal Superior de Justicia podrían ser presentados como elementos a agregar al juicio político, sin embargo, señaló que primero se darán a conocer a la opinión pública para que se sepa lo que se hizo durante seis años que estuvo a cargo Ricardo Rosas Pérez.

Los integrantes del Foro Morelense de Abogados han informado que ya tienen todo preparado para presentar el juicio político contra Ricardo Rosas Pérez ante el Congreso local en los siguientes días.

Si el Tribunal Superior de Justicia apoya este proceso legal tiene mucha más posibilidades de que proceda, porque este órgano de justicia sería la segunda instancia a analizar la solicitud y por último la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com