Home / PRESENTA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA PROYECTOS PARA EL CRÉDITO DE 600 MILLONES

PRESENTA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA PROYECTOS PARA EL CRÉDITO DE 600 MILLONES

Angela González.

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, presentaron los proyectos en los se planean invertir los 600 millones de pesos, obtenidos a través de un crédito bancario.
Entre estas obras se encuentran El Distribuidor vial Emiliano Zapata en el acceso norte de la ciudad; la edificación de la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario en el Recinto Ferial de Acapantzingo; la repavimentación con concreto hidráulico o asfalto de las principales calles y avenidas de la ciudad; la creación del Parque Ecológico Tlaltenango; el cambio de luminarias en la capital lo que permitirá un ahorro considerable de energía eléctrica y el mejoramiento de la imagen urbana de Cuernavaca.
Respecto al Distribuidor Vial Emiliano Zapata, autoridades el Ayuntamiento de Cuernavaca señalan que el proyecto consiste en dar solución de forma definitiva a todos los sentidos viales en calles y avenidas de este circuito, ya sea por medio de gasas elevadas o deprimidas. Para esta obra se prevé una inversión de 130 mil pesos.
Manuel Martínez Garrigos señaló que la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario se ubicará al sur de la ciudad, en el poblado de Acapantzingo y estará dedicada a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana. Para este proyecto se prevé una inversión de 100 mil pesos.
También se contempla la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Morelos, Benito Juárez, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, en tanto que con concreto asfáltico se estarían re pavimentando las avenidas Palmira, Ahuatlán, Heroico Colegio Militar, Cuauhtémoc, México y las calles Otilio Montaño y Laurel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Continúan DIF Morelos y Heineken protegiendo a los morelenses del COVID-19

• La empresa realizó una donación de 6 mil latas de agua y 600 botellas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com