Home / PRESENTACIÓN DEL LIBRO: DIARIO ÍNTIMO DE UN «GUACARRÓQUER»

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: DIARIO ÍNTIMO DE UN «GUACARRÓQUER»

El próximo jueves 22 de julio del 2010, Armando Vega-Gil (el Cucurrucucú), integrante de la banda de rock mexicano, Botellita de Jerez, estará presentando en el Cine Morelos su libro.

El Diario Íntimo es una recopilación completísima y puesta al día de una exitosa y popular columna publicada durante más de 10 años en la revista mensual La Mosca en la Pared en la que su autor, Armando Vega-Gil, miembro de la influyente banda de rock mexicano Botellita de Jerez, hace una metáfora divertidísima y delirante de las aventuras vividas por la banda a lo largo de su historia.

Así, en el Diario íntimo de un guacarróquer, no sólo se revisan las andanzas de una banda típica y atípica de la escena musical mexicana, sino que se hace una radiografía inclemente, cruda y libre de glamur de la historia del rock mexicano actual, sus vicios, virtudes, desmesuras y extravagancias.

El autor, ha encontrado a su alter ego vuelto un indigente delirante que a lo largo de una centena de relatos, le revela una historia personal que se mece entre la atrocidad y la risa. Diario íntimo de un guacarróquer es ante todo una comedia de filos cortantes.

La cita es el próximo jueves 22 de julio del 2010 a las 18:00 hrs, en el Cine Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Temixco.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com