Home / PRESENTACIÓN DEL LIBRO: DIARIO ÍNTIMO DE UN «GUACARRÓQUER»

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: DIARIO ÍNTIMO DE UN «GUACARRÓQUER»

El próximo jueves 22 de julio del 2010, Armando Vega-Gil (el Cucurrucucú), integrante de la banda de rock mexicano, Botellita de Jerez, estará presentando en el Cine Morelos su libro.

El Diario Íntimo es una recopilación completísima y puesta al día de una exitosa y popular columna publicada durante más de 10 años en la revista mensual La Mosca en la Pared en la que su autor, Armando Vega-Gil, miembro de la influyente banda de rock mexicano Botellita de Jerez, hace una metáfora divertidísima y delirante de las aventuras vividas por la banda a lo largo de su historia.

Así, en el Diario íntimo de un guacarróquer, no sólo se revisan las andanzas de una banda típica y atípica de la escena musical mexicana, sino que se hace una radiografía inclemente, cruda y libre de glamur de la historia del rock mexicano actual, sus vicios, virtudes, desmesuras y extravagancias.

El autor, ha encontrado a su alter ego vuelto un indigente delirante que a lo largo de una centena de relatos, le revela una historia personal que se mece entre la atrocidad y la risa. Diario íntimo de un guacarróquer es ante todo una comedia de filos cortantes.

La cita es el próximo jueves 22 de julio del 2010 a las 18:00 hrs, en el Cine Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com