Home / PRESIDENTE DE TLALTIZAPÁN, ENNIO PÉREZ AMADOR SE DICE TRANQUILO RESPECTO A LAS ACUSACIONES QUE HICIERON CONTRA DE ÉL.

PRESIDENTE DE TLALTIZAPÁN, ENNIO PÉREZ AMADOR SE DICE TRANQUILO RESPECTO A LAS ACUSACIONES QUE HICIERON CONTRA DE ÉL.

Claudia Marino.

Antes de que saliera de viaje a Chicago, el presidente municipal de Tlaltizapán, Ennio Pérez Amador,  contestó respecto a las acusaciones que hicieron unos vecinos de su municipio en contra de él y elementos de seguridad pública la semana pasada en la capital del estado, que él ya dio su declaración y hace 20 días la ratificó y que de igual manera los elementos policíacos ya fueron a dar su testimonial y a ratificarlo.

“Lo que pasa dijo, es que cuando uno interpone una denuncia   lo que quiere es que las cosas se resuelvan lo más pronto posible”, estimó el alcalde, pero esto va avanzando, la denuncia ya estuvo en Cuernavaca, ya volvió a Jojutla,  y yo también estoy interesado en que esto concluya para  atender otras cosas, porque esto me distrae de otras actividades propias de la presidencia” enfatizó Pérez Amador.

No obstante que al preguntarle sobre la tortura que denunciaron estos vecinos, el presidente municipal, redundó en su contestación explicando que el médico legista certificó que fueron algunos jaloneos y no un caso de tortura y que incluso el Ministerio Público en su momento ordenó  la  revisión correspondiente y no se encontró nada. Sin embargo, manifestó que hay que esperar el desahogo de pruebas y éstas serán las que permitan determinar si hubo culpa o no como lo señalan los que lo acusan, afirmando que él es una persona tranquila y que aunque hay enemigos, como sen todo cargo como el que él ostenta, la gente lo conoce y siempre ha sido de buen trato con la gente y ni siquiera groserías dice. Manifestó que esta situación le apena y también lo ha perjudicado en su imagen no como político sino como ciudadano, pero esperaremos los tiempos, dijo para que se determine la situación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com