Home / PREVEÉN CAMBIOS EN LA ESTRATEGIA DE COMBATE CONTRA LA DELINCUENCIA

PREVEÉN CAMBIOS EN LA ESTRATEGIA DE COMBATE CONTRA LA DELINCUENCIA

Angela González.

El Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández, señaló que en breve habrá cambios en la estrategia de combate contra la delincuencia organizada en el estado.

De acuerdo con el Secretario de Gobierno, en coordinación con autoridades federales, habrá cambios en materia de combate a la delincuencia, y aunque estos cambios aun no son definidos, irán orientados hacia la obtención de recursos de la federación para equipar a la policía estatal, así como mejorar la coordinación con las fuerzas militares y federales.

Oscar Sergio Hernández señaló que las acciones a seguir serán determinadas por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

“Los habrá en términos de lo que nos vaya indicando la Secretaria de Gobernación y la estrategia que se vaya definiendo con el Presidente de la República”, señaló Hernández Benítez.

Sin embargo, a pesar de la situaciones de violencia que están presentándose en Morelos, el Secretario de Gobierno hizo un llamado de tranquilidad a la ciudadanía, pues asegura aunque el panorama es grave, ya hay logros en materia de seguridad pública para el estado, como la capacitación que reciben elementos policíacos y la implementación de los exámenes de confianza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com