Home / PREVÉN AUTORIDADES BAJA DE AFLUENCIA TURÍSTICA POR ACTOS DE VIOLENCIA EN MORELOS

PREVÉN AUTORIDADES BAJA DE AFLUENCIA TURÍSTICA POR ACTOS DE VIOLENCIA EN MORELOS

Angela González.

El Secretario de Turismo del Estado de Morelos, Hugo Salgado Castañeda, reconoció que los hechos de violencia sucedidos en los últimos días, como el asesinato de dos policías metropolitanos, podrían disminuir la afluencia turística en la temporada de verano.
Hugo Salgado señaló que estos sucesos, como el asesinato de dos policías de la ciudad de Cuernavaca, en el entronque de la Carretera Federal a Tepoztlán, importante acceso vehicular al estado, son conocidos en otras entidades lo que provoca temor entre los vacacionistas, por lo que dejan de visitar la entidad.
“Todos los ecos negativos tienen repercusión sin duda… Lamentable, yo creo que la estrategia es seguir promocionando las fortalezas del estado, estos hechos nacionales se presentan y no somos la excepción”, señaló Hugo Salgado.
Sin embargo, el Secretario de Turismo mencionó que confía en que la repercusión para el sector de bienes y servicios turísticos no sea mayusculo, pues asegura Morelos cuenta con fortalezas y atractivos que ofrecer a los visitantes a pesar de la situación de violencia. Hugo Salgado informó que durante el fin de semana, los hoteles en Morelos registraron una ocupación del 70n por ciento, mientras que las casas de descanso se ocuparon en un 80 por ciento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com