Home / PROCESO PENAL A DOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE LA HERRADURA POR VIOLACIÓN

PROCESO PENAL A DOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE LA HERRADURA POR VIOLACIÓN

Con pruebas contundentes presentadas por la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, dos de los seis integrantes de la banda de secuestradores conocida como “La Herradura”, fueron procesados penalmente por el delito de violación tumultuaria en agravio de una joven mujer. Proceso penal que se suma al que ya enfrentan por el secuestro de una estadounidense.

Cabe recordar que el pasado 30 de junio aproximadamente a las 18:30 horas, la joven se encontraba en compañía de su novio en el interior de un vehículo estacionado en el sitio conocido como Cerro de la Herradura, ubicado en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el municipio de Cuernavaca, cuando de pronto seis sujetos los amagan con armas de fuego.

Al hombre lo encajuelan, mientras que a la ofendida la bajan del auto y se la llevan hacia el bosque por una brecha que se encuentra cerca de la autopista México-Cuernavaca, y es ahí donde los dos imputados abusan sexualmente de la mujer, mientras que un tercer sujeto: Aurelio García Cortés, el que falleció una semana después, cuando policías ministeriales aseguraron a la banda de 6 secuestradores, los filmaba con un teléfono celular.

Esta victima de violación tumultuaria identificó plenamente a dos de esos plagiarios como sus agresores, y gracias a esta testimonial, junto con otras pruebas presentadas por la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, ahora este par de imputados enfrentan dos procesos penales: el de violación tumultuaria y el de secuestro, este último cometido en agravio de una joven estadounidense, apenas el viernes último.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com