Home / PRUEBA DE FUEGO LA CARRERA ATLÉTICA ROBERT

PRUEBA DE FUEGO LA CARRERA ATLÉTICA ROBERT

Jorge Arturo Sánchez.

Este próximo domingo 18 de julio, se disputará la edición número 43 del maratón de campo traviesa Robert, con la asistencia y participación de más de 2,000 osados corredores que saldrán del Distrito Federal, con meta en la unidad deportiva Centenario de Cuernavaca.

La justa atlética, nuevamente representará un reto para cualquier competidor, con un reto de por medio de más de 47 kilómetros de distancia, partiendo desde las 7.00 Horas, del monumento al Caminero en la Ciudad de México, delegación Tlalpan, cruzando por comunidades y el valle capitalino, hasta internarse en suelo morelense y arribar a la unidad deportiva Centenario de Cuernavaca, en donde estará fijada la meta.

Diversos equipos y corredores del estado de Morelos, tomarán participación en la misma prueba, a fin de tratar de mantener la hegemonía y resultados de una de las competencias atléticas más exhaustas y exigentes del país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com