Home / PUBLICAN RESULTADO DE CONCURSO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA DOCENTES

PUBLICAN RESULTADO DE CONCURSO DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA DOCENTES

Como parte de las actividades inherentes al Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes 2010-2011, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa que a partir del domingo 25 de julio, aparecerán publicados los resultados del examen aplicado, en la página electronica www.concursonacionalalianza.org

Es importante mencionar que la consulta de resultados, se puede hacer de la siguiente manera:

Individual: Ingresando folio del examen y CURP.

Pública: Aparecerá el listado total de sustentantes de acuerdo a la categoría y plaza que se concursó. Los resultados que se despliegan de inicio en esta consulta corresponden al examen nacional de conocimientos, sin embargo para el caso de la categoría de Docentes en Servicio del estado de Morelos, tal como lo marca el anexo técnico, se ponderó adicionalmente al examen un 5 por ciento del desempeño profesional, por lo que los resultados finales son los que ya incluyen esta ponderación, misma a la que pueden ingresar en la liga Consultar.

Asimismo, se informa que a los docentes, que se hicieron acreedores a una plaza de acuerdo a la oferta consignada en el anexo técnico del estado, se publicó un comunicado en la páginawww.iebem.edu.mx, donde se da a conocer el calendario de fechas de acuerdo a la categoría en que participaron y la prelación en que se ubican.

Los detalles aparecen en la página electrónica como: “COMUNICADO SUSTENTANTES A PLAZA DOCENTE 2010-2011”, y los docentes acreedores a plaza se presentarán a partir del martes 27 de julio a las 9:00 hrs. en el área educativa correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncia STyC «Festival 1, 2, 3 por la niñez»

En el marco del 30 de abril, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com