Home / PUMAS MORELOS INICIA TORNEO EN CASA

PUMAS MORELOS INICIA TORNEO EN CASA

Jorge Arturo Sánchez.

El club deportivo Pumas Morelos, del fútbol profesional de la Liga de Ascenso, iniciará este próximo sábado 17 de julio, su participación en el certamen oficial de la Liga de Apertura 2010, al presentarse en su cueva, el estadio Centenario de Cuernavaca, a partir de las 16.00 horas, para recibir la visita de los Venados de Mérida.

El conjunto felino morelense, con un plantel totalmente renovado y con elementos surgidos en su totalidad de su cantera de formación, luego de haberse concretado la venta de al menos 9 jugadores del torneo pasado, tendrá una nueva aventura en el fútbol rentado, bajo la dirección técnica del profesor Enrique López Zarza.

Los felinos del pedregal, sostuvieron además de su trabajo físico de pretemporada, 6 encuentros disputados ante equipos del máximo circuito del balompié mexicano y de la misma rama de ascenso, con un balance negativo: 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas, estas últimas ante Jaguares de Chiapas; Gallos Blancos del Querétaro y Tuzos del Pachuca.

La presentación de Pumas Morelos en el estadio Centenario, se dará nuevamente sin ninguna presentación previa oficial, como sucedía en antaño, en forma discreta y manteniendo su hegemonía de trabajo, con la formación de nuevas generaciones y aportando elementos al primer equipo, recordando el último caso con el delantero Pablo Barrera, ahora emigrado al fútbol de Inglaterra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com