Home / PUMAS MORELOS POR UN NUEVO TRIUNFO

PUMAS MORELOS POR UN NUEVO TRIUNFO

Jorge Arturo Sánchez.

Los Pumas Morelos buscarán este sábado 31 de Julio, una nueva victoria dentro del certamen de la Liga de ascenso del fútbol profesional mexicano, torneo 2010, cuando reciban la visita de los Albinegros de Orizaba, en duelo correspondiente a la jornada 3.

Ambos equipos llegan a este compromiso sin conocer aun la derrota en el naciente certamen, sin embargo, las condiciones se inclinan a favor del conjunto universitario, por ser el local.

La escuadra que dirige el profesor Enrique López Zarza, se mantiene como sub líder general del certamen, producto del empate y la victoria cosechadas hasta el momento, por lo que este sábado intentarán alcanzar 3 puntos más en su lucha por ser protagonistas del torneo, a pesar de contar con una plantilla de jugadores entre novatos y debutantes.

El encuentro se disputará a partir de las 16.00 horas, en el estadio Centenario de Cuernavaca y se espera una buena respuesta por parte de los aficionados, quienes estarán presentes para apoyar a Pumas Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com