Home / QUIERE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA COMPRAR 150 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

QUIERE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA COMPRAR 150 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

Angela González.

El Regidor de seguridad y justicia del Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez Vázquez, señaló que el gobierno municipal pretende comprar 150 cámaras de video vigilancia más, pues las que fueron adquiridas con anterioridad resultaron defectuosas.
Roberto Yáñez Vázquez señaló que aunque aún no se tiene una fecha fija para ello, el ayuntamiento ya está analizando los potenciales proveedores de estas cámaras, los cuales en esta ocasión pasarán por un proceso de licitación más estricto, pues los 54 aparatos que adquirieron anteriormente resultaron de mala calidad. El regidor asegura que muchas de las cámaras venían incompletas, o desconfiguradas, por lo que actualmente del total sólo funcionan 26, que tampoco tienen buena resolución.
“Estamos investigando cuales son las ofertas y la calidad porque tuvimos un informe de 70 y tantas cámaras pero muchas eran nada más los cascarones o no funcionaban, tenían el software diferente”, señaló Roberto Yáñez.
El Regidor de Seguridad y Justicia mencionó que también se pretende adquirir nuevas patrullas, que junto con las cámaras de video vigilancia y la botones de auxilio, den una cobertura total en materia de prevención del delito para el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com