Home / REALIZAN OPERATIVO EN PENAL DE ATLACHOLOAYA POR TERCERA OCASIÓN EN UN MES

REALIZAN OPERATIVO EN PENAL DE ATLACHOLOAYA POR TERCERA OCASIÓN EN UN MES

Geovanni Barrios.

Esta madrugada se realizó un operativo en el penal de Atlacholoaya por elementos de la Policìa Estatal, Ejército Mexicano, Procuraduría General de la República, Procuradurìa General de Justicia, 12 agentes del ministerio público, La unidad de Investigación de la Policía Federal , el resultado fue el decomiso de tres carrujos de marihuana dentro de papel de revista, teléfonos celulares y puntas metálicas.

Después de los hechos que han puesto en el ojo del huracan el penal de Altcholoaya (el asesinato del director del penal, la fuga de 6 reos, la detención del director de reinserciòn social y los intentos de motín), por tercera ocasiòn en menos de un mes se realizó un operativo al interior de este centro de readaptación social.

El despliegue policiaco comenzó a las 9:50 de la noche de este martes y concluyó a las 11:55, los efectivos policiacos revisaron las áreas  administrativas, torres vigilancia, 12 dormitorios de procesados y sentenciados , dormitorios de custodios,  área de maxima  seguridad,  proteccion especial,  visita conyugal,  ave fenix,  aduana, escuela  cocina talleres y áreas comunes.

El resultado fue el decomiso de tres carrujos de marihuana con papel de revista, una Plantita de marihuana de 20 cm de altura, 5 teléfonos celulares, 4 cargadores de corriente, 3 puntas metalicas,  otros Dos  telefonos  celulares  sin tarjeta sim.

Lo decomisado fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común y federal respectivamente para que se inicien las investigaciones correspodientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com