Home / RECAUDA DIF MORELOS 22 MIL VÍVERES PARA DAMNIFICADOS

RECAUDA DIF MORELOS 22 MIL VÍVERES PARA DAMNIFICADOS

Angela González.

La Presidenta del Sistema DIF Morelos, Máyela Alemán de Adame, informó que hasta el momento se han recabado más de 22 víveres para los damnificados en el Estado de Nuevo León.
También dio a conocer que mañana llegará a Morelos, Margarita Zavala de Calderón, para constatar la ayuda recabada en la entidad, y será quien los lleve hasta el estado del norte para las personas necesitadas.
Máyela Alemán agradeció el apoyo de la ciudadanía morelense y señaló que en la próxima semana serán re abiertos los centros de acopio para el estado de Tamaulipas.
“Tenemos más de 22 mil cosas acopiadas, que son cerca de 14 toneladas, el día de mañana estará aquí la señora Margarita Zavala, viene a ver lo que se ha recaudado de los ciudadanos”, expresó Máyela Alemán.
La Presidenta del DIF Estatal exhortó a la población a continuar donando en las últimas horas que quedad, pues mañana sale la primera carga de ayuda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com