Home / FALLA OTRA VEZ LA POLICÍA PARA DAR CON SICARIOS

FALLA OTRA VEZ LA POLICÍA PARA DAR CON SICARIOS

Angela González.

El Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, señaló que la madrugada de hoy recibieron varios avisos de la ciudadanía que reportaba el hallazgo de los cuerpos colgados, sin embargo, afirma que sus unidades llegaron 5 minutos después de los reportes y no encontraron ningún sospechoso.
Rogelio Sánchez Gatica, informó que su corporación recibió la alerta de dos sujetos colgados en el puente del Libramiento México- Acapulco, a la altura de Plaza Galerías, en punto de las 4:14 de la madrugada, ya que un ciudadano se acercó a una patrulla municipal que circulaba por el lugar. De acuerdo con el reporte, la unidad llegó al lugar referido en 5 minutos, a las 4:19 am, sin embargo no lograron detectar la presencia de personas o automóviles sospechosos.
“A las 4:14 horas es cuando se recibió el aviso y a las 4:19 horas es cuando se arribó al lugar de los hechos, entonces escasamente 5 minutos después ese fue el reporte, de tal forma que se actuó rápido pero ya no se encontró ninguna otra cosa”, señaló Sánchez Gatica.
Más tarde en punto de las 4:37 de la madrugada, la dependencia municipal recibió un segundo reporte, en esta ocasión se trataba de un sujeto colgado en un puente de la Avenida Vicente Guerrero, en el poblado de Ocotepec. De acuerdo con el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, en este caso la unidad policiaca sólo tardó 4 minutos en llegar al lugar referido, pero tampoco lograron ver nada sospechoso o indicios, que pudieran aportar a las investigaciones.
“En el caso del segundo cuerpo, nos avisaron a las 4:37 horas y a las 4:41, es decir 4 minutos después, pero sólo se encontró lo que ya se conoce”, mencionó el Secretario de Seguridad.
En cuestión de la seguridad que hay en estos lugares, que en ocasiones anteriores ya han sido escenario de casos similares, las autoridades capitalinas señalan que los patrullajes continuarán con normalidad y no habrá un incremento de éstos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com