Home / RECOMENDACIONES DE PROFECO PARA LOS CURSOS DE VERANO.

RECOMENDACIONES DE PROFECO PARA LOS CURSOS DE VERANO.

Angela González.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) envió un exhorto a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos a un curso de verano este año, a que revisen algunas medidas para garantizar la seguridad de los pequeños. Estas medidas son las siguientes:
-Verificar que los instructores que trabajarán con los menores durante el curso de verano, estén certificados por la Secretaría de Educación Pública.
A través de distintas pruebas y estudios, la SEP otorga un certificado al personal que está capacitado para trabajar con niños. Los instructores del curso de verano, deberán contar con este certificado.
-Revisar que las instalaciones donde se impartirá el curso de verano estén en buenas condiciones. (Albercas, salones, juegos infantiles, cocina).
-Que los directivos del curso de verano, entreguen por escrito a los padres de familia, el costo total del curso. Esto con la finalidad de que no haya sorpresas en cuanto a cobros de dinero extra a mitad del curso, o cooperaciones no establecidas para compra de material o insumos.
De acuerdo con la PROFECO, hasta el momento no han recibido ninguna denuncia por irregularidades en cursos de verano de la entidad, sin embargo, ponen a disposición de los consumidores los teléfonos de denuncia que son el 3 14 58 77 y 3 14 58 79, o directamente en las oficinad de la Delegación Morelos en Av. Atlacomulco No. 76 de la colonia Acapatzingo, Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com