Home / REGISTRAN COMERCIANTES PÉRDIDAS HASTA DEL 50 POR CIENTO POR LLUVIAS

REGISTRAN COMERCIANTES PÉRDIDAS HASTA DEL 50 POR CIENTO POR LLUVIAS

Ana Lilia Mata.

Comerciantes del centro histórico de Cuernavaca han registrado pérdidas hasta del 50 por ciento, a consecuencia de las constantes lluvias de los últimos días.
Esta situación ha preocupado más a los empresarios, pues aún no se recuperan de la crisis económica del 2009 y la que les generó la remodelación de algunas calles del centro histórico.
José Acevedo, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca informó que el problema de las lluvias ha llevado a constantes reuniones con los comerciantes para buscar una salida a su situación económica.
Los negocios más afectados por las lluvias son los ubicados en las calles Rayón y Lerdo de Tejada, en donde algunos han tenido que cerrar en los últimos días pues sus ventas bajaron a 0 por ciento.
En este sentido, José Acevedo dijo que pedirán al gobierno estatal una campaña de promoción del centro histórico, porque pese a las obras de remodelación no ha incrementado la llegada de visitantes al primer cuadro de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com