Home / REPRESENTANTES POLÍTICOS PIDEN CESE DE VIOLENCIA A LAS AUTORIDADES ESTATALES

REPRESENTANTES POLÍTICOS PIDEN CESE DE VIOLENCIA A LAS AUTORIDADES ESTATALES

Angela González.

Luego de la madrugada violenta que se vivió en el estado de Morelos, los líderes del PAN y PRD, Germán Castañón y Juan Ángel Flores respectivamente, hicieron un llamado a las autoridades para que se frenen estos hechos lamentables y violentos.
Esta mañana el dirigente del Comité Estatal del PAN en Morelos, Germán Castañón Galavis, señaló que es evidente que la delincuencia ha superado a las corporaciones policiacas, tanto en maneras de actuar, como en las armas que emplean. Hizo un llamado a las autoridades para que se haga un frente real que solucione el problema que afecta a todos los sectores de la población, y al que no debemos acostumbrarnos y o aceptarlo, puntualizó el panista.
“Sabemos que es muy complicado porque cuando no se cuenta con escrúpulos con recursos, con armamento que muchas veces supera lo que tienen las corporaciones, es difícil combatir esto, de ninguna manera podemos darnos por vencidos, mucho menos debemos acostumbrarnos”, señaló Germán Castañón.
Por su parte, Juan Ángel Flores Bustamante, dirigente del PRD en Morelos, señaló que se opone a las medidas que ha implementado el Gobierno Federal para combatir al crimen organizado, pues su postura es que la violencia no se combate con más violencia, si no con políticas enfocadas a crear fuentes de empleo y dar mayores oportunidades de educación a la ciudadanía.
“La delincuencia no va a sucumbir a un embate de mayores policías o algo de ese tipo si no hay un crecimiento y desarrollo económico en el estado”, señaló Juan Ángel Flores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com