Home / REQUIERE EL DIF MORELOS MÁS AYUDA DE LA SOCIEDAD PARA DAMNIFICADOS DEL NORTE DEL PAÍS

REQUIERE EL DIF MORELOS MÁS AYUDA DE LA SOCIEDAD PARA DAMNIFICADOS DEL NORTE DEL PAÍS

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, a cargo de Mayela Alemán de Adame, agradeció a la sociedad morelense la ayuda humanitaria para las familias damnificadas por el Huracán “Alex” en el norte del país; pero por la magnitud de la desgracia “necesitamos más”.

En entrevista, el director del Sistema DIF Morelos, Rafael Martínez Flores, reiteró el llamado para seguir apoyando con alimentos no perecederos y agua, víveres que son bien recibidos en cualquier cantidad, en los tres centros de acopio, pero también con algunas herramientas de trabajo como palas, picos, carretillas, y todo lo que sea necesario para levantar los escombros.

Los centros de acopio están establecidos a la entrada del Palacio de Gobierno, en la Calle Cuauhtemotzin Número Uno, en el centro de Cuernavaca, sede del DIF estatal; y en Bajada de Chapultepec, a un costado del Parque Ecológico Chapultepec.

“Estamos colectando importantes donaciones que la sociedad civil nos está haciendo con mucha generosidad, estamos muy agradecidos de esta participación, pero agradeceríamos que nos permitieran una mayor colecta de bienes para mandarlos a nuestros amigos en desgracia en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila”, expresó Rafael Flores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

un árbol de cazahuate, colapsó sobre un vehículo Chevy Van 3000; en la carretera federal, a la altura del Rancho el Capote, de la colonia Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), a través de sus cuerpos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com