Home / RETAN PRIISTAS A PANISTAS A UN DEBATE SOBRE DEUDA PÚBLICA

RETAN PRIISTAS A PANISTAS A UN DEBATE SOBRE DEUDA PÚBLICA

Ana Lilia Mata.

Los priistas reaccionaron ante las acusaciones de los panistas en torno al mal uso que dará el ayuntamiento de Cuernavaca al préstamo de 600 millones de pesos que adquirió hace unos meses con el Banco El Bajío e invitaron a un debate público para discutir sobre deuda pública.
Es que esta mañana, tanto el encargado de la dirigencia estatal del PRI, como el líder municipal, diputados locales y federales y regidores dieron una rueda de prensa para responder a lo que en los últimos días ha señalado el senador Adrián Rivera y el diputado Federal Jesús Giles Sánchez.
Fueron el diputado federal Francisco Moreno Merino y el regidor Gustavo Petricciolli Morales quienes invitaron a hablar de frente sobre las deudas de la comuna capitalina. Pues afirmaron que en la administración de Adrián Rivera se adquirió también un crédito por 70 millones de pesos para el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), el cual fue utilizado para otras cosas menos para obra, para lo cual se realizará una revisión extensa y de corroborar desvíos se interpondrá una denuncia penal.
“Lo que me planteo es que si tienen autoridad moral para quererse convertir en juzgadores del gobierno en turno y si la respuesta es que no hay autoridad moral, entonces a mí me parecería que tienen una actitud muy cínica”, declaró el delegado del PRI estatal, Juan José Castro Justo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com