Home / SE COMPROMETE MARCO ADAME A FORTALECER Y REORDENAR EL TRANSPORTE EN MORELOS

SE COMPROMETE MARCO ADAME A FORTALECER Y REORDENAR EL TRANSPORTE EN MORELOS

Angela González.

En el marco del Día del Transportista, el Gobernador del Estado, Marco Adame Castillo, se reunió con el gremio y se comprometió a fortalecer y re ordenar el sistema del transporte.
Adame Castillo señaló que algunas de las acciones que realizará para apoyar al sector, serán capacitar a los trabajadores del volante para mejorar el servicio, buscar mecanismos financieros para apoyar a los concesionarios, así como reinstalar el Consejo Estatal de Desarrollo Sustentable del Transporte en Morelos, que apoye al gremio en situaciones como el incremento de combustible o refacciones. También se comprometió a concretar los objetivos y lineamientos del Plan Estatal Sustentable para el Transporte.
“Cuenten con la disposición de mi gobierno para integrar los fondos necesarios a fin de alcanzar fondos de participación entre los transportistas y las agencias gubernamentales para este objetivo, vamos en ruta del Consejo Estatal para el Transporte, esto puedo ayudar a la agenda de la movilidad y de transporte con visión de estado”, señaló el mandatario morelense.
De ACUERDO CON DATOS de la Dirección General de Transportes (DGT) de Morelos, arrojan que en la entidad existe un registro de 21 mil 186 concesiones, así como 500 agrupaciones reconocidas de transportistas, 400 sitios de taxis y 100 bases de transporte colectivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com