Home / SE ENCUENTRAN IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE DINERO DEL TSJ

SE ENCUENTRAN IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE DINERO DEL TSJ

Ana Lilia Mata.

El presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega confirmó irregularidades en el manejo de recursos económicos durante la administración de su antecesor, Ricardo Roas Pérez.
Aunque no dio todavía los resultados completos de la revisión contable hecha desde hace dos semanas al Poder Judicial, Falcón Vega informó que la Consultoría Fiscal Contable, que llevó a cabo el proceso, informó de varias anomalías detectas que se darán a conocer esta misma semana.
Mientras tanto, el presidente del Tribunal Superior de Justicia adelantó que sí iniciará un proceso legal contra los responsables de las irregularidades que se detectaron y en los siguientes días, también se anunciará qué acciones tomará el Tribunal.
El Tribunal Superior de Justicia restablecerá relaciones con el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), para transparentar el manejo de los recursos e informar de todas las acciones que se hagan en este poder. Relación que hace años se había quebrantado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com