Home / SE ENFRENTAN POLICÍAS CON EL ALCALDE DE CUERNAVACA EN CEREMONIA LUCTUOSA

SE ENFRENTAN POLICÍAS CON EL ALCALDE DE CUERNAVACA EN CEREMONIA LUCTUOSA

Geovanni Barrios.

Durante el homenaje luctuoso de los dos elementos de la policía de Cuernavaca que fueron ejecutados el pasado martes por sicarios del crimen organizado, estuvo a punto de suscitarse una gresca entre policías cuando reclamaban al alcalde capitalino, Manuel Martínez Garrigos la póliza del seguro de vida.

Tuvo que ser el propio alcalde de Cuernavaca, quien tuvo que restablecer el orden entre los elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano.

El homenaje a los policías Elías Rea AVilés y Víctor Diego Navarrete del grupo táctico subsemum, comenzó con el toque de silencio y disparos de honor.

Una de sus compañeras dijo “ahora él y su alma cuidan a los ciudadanos desde el cielo”.

Al tomar la palabra el presidente municipal Manuel Martínez  lamentó lo sucedido y se comprometió a apoyar a las familias.

Al terminar el evento el Secretario de Seguridad Pública, Rogelio Sánchez Gatica quien acompañaba al edil capitalino fueron interceptados por policías inconformes quienes exigían una copia de la póliza de su seguro de vida  de lo contrario pararían labores.

Después de entablar un breve dialogo con ellos el alcalde se dio la vuelta lo que molestó a los elementos quienes subieron de tono los reclamos a punto de los golpes con gente cercana al presidente municipal quien tuvo que intervenir para evitar una gresca mayor porque todos estaban armados.

Después de eso ingresaron al auditorio de la Secretaría de Protección y Auxilio ciudadano para firmar un acuerdo donde las autoridades se comprometen con los policías a mejorar sus condiciones laborales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com