Home / SE REABRIRÁ AL PÚBLICO DISCOTECA THE GRAND HOTEL CUERNAVACA.

SE REABRIRÁ AL PÚBLICO DISCOTECA THE GRAND HOTEL CUERNAVACA.

Angela González.

En breve podría reabrir las puertas al público la discoteca The Grand Hotel Cuernavaca, aseguró su representante legal, Enrique Paredes.
Luego de que este centro nocturno fuera clausurado debido a que fue ahí donde asesinaron a Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian, en los próximos días el centro nocturno podría volver a funcionar con normalidad.
El abogado del caso, Enrique Paredes, señaló que ayer el ministerio público notificó que las investigaciones en el lugar habían concluido, y que no se presentó ninguna denuncia en contra de la empresa por lo que se procedió a levantar el aseguramiento.

“De la empresa no hay ninguna responsabilidad, la familia no presentó ninguna demanda de daños o perjuicios en nuestra contra, hemos cooperado en todo momento con las autoridades para el esclarecimiento de este penosos asunto”, señaló Enrique Paredes.
Sin embargo, de acuerdo con el abogado, aun están a la espera de la resolución que emita el Ayuntamiento de Cuernavaca con respecto a la clausura del lugar, para finalmente poder re abrir el The Grand Hotel, además señala que el único motivo de clausura fue que el inmueble estaba siendo parte de una investigación y que hasta el momento el Ayuntamiento no ha hecho más observaciones.
“El día de ayer nos notificaron la resolución donde se estaba decretando el levantamiento del aseguramiento del inmueble, ya entregamos el oficio al ayuntamiento para la apertura y hoy estamos a la espera de que nos informen como se van a quitar los sellos”, señaló Enrique Paredes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncia INDEM ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020

• Los galardonados son: Daniela Torres, Alan Pérez y Paulina Alanís, en modalidad deportista; Alan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com