Home / SE UNEN PARTIDOS PEQUEÑOS CON EL PAN EN EL CONGRESO LOCAL

SE UNEN PARTIDOS PEQUEÑOS CON EL PAN EN EL CONGRESO LOCAL

Esta mañana partidos pequeños Convergencia, Verde Ecologista, PRD, Nueva Alianza y PT se unieron al PAN para exigir acabar con la parálisis legislativa que priva en el Poder Legislativo desde hace varios días por la disputa de puestos de poder. en una cuartilla los partidos señalaron:

«Hoy nos dirigimos a ustedes y a todos los ciudadanos de Morelos para decirles que es tiempo de anteponer los intereses de los morelenses a los de cualquier persona, grupo o partido.

Conscientes de que hay asuntos prioritarios que atender, hacemos un llamado a todos aquellos que cuentan con una responsabilidad trascendente en el Estado, para sumarse  a este compromiso que nos motiva a trabajar para sacar adelante reformas a favor de la seguridad, la educación, la economía, el combate a la pobreza, la transparencia, la equidad de género, el empleo, y todo aquello que hoy se encuentra detenido porque se han hecho prevalecer las agendas personales, las pugnas por el poder por sobre la agenda de los morelenses y de las instituciones del Estado.

Los ciudadanos se han manifestado en contra de estas pugnas y exigen que se eleve el nivel de la política, pero sobre todo exigen que los Partidos y los funcionarios emanados de éstos dejen de lado sus intereses de grupo para trabajar por el bien de la mayoría.

De frente a la sociedad,  los Partidos y los Diputados aquí reunidos respondemos a este llamado, firmemente convencidos de que podemos y debemos unirnos para trascender el discurso de la discordia y trabajar en una causa común que se llama MORELOS.

Respetuosos de nuestras ideologías asumimos la responsabilidad histórica que nos exige dejar de lado las diferencias para trabajar a favor de la gobernabilidad, porque la parálisis de las instituciones no es un atentado contra uno de los Poderes de Morelos, es un atentado contra todos los ciudadanos que nos exigen atender los temas mas sentidos de la ciudadanía; y nos expresamos dispuestos a colaborar con los distintos poderes, el Gobierno Federal, Estatal y los Ayuntamientos en todo aquello que busque abatir los problemas y necesidades que hoy enfrenta nuestra sociedad.

No se trata de sumarnos para ir en contra de nadie, sino a favor de la buena marcha del Estado. En un llamado así nadie puede estar excluido.

Vivimos momentos decisivos en la historia del Estado, por lo que, por encima de diferencias políticas  decidimos unirnos con firmeza en lo esencial que nos motiva, que es poner a Morelos en la ruta necesaria para ser un Estado desarrollado, próspero, seguro y  justo, que transite por la vía de la gobernabilidad, de la legalidad y de la paz.» Concluyeron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com