Home / SIGUEN INSCRIPCIONES PARA CERTAMEN DE LA CANCIÓN POPULAR EN ESTADO DE MÉXICO

SIGUEN INSCRIPCIONES PARA CERTAMEN DE LA CANCIÓN POPULAR EN ESTADO DE MÉXICO


Fecha límite de recepción de las composiciones 15 de julio de 2010 a las 18 horas

La convocatoria está abierta a todos los mexicanos que presenten una composición de corte popular con letra y música inéditas. Podrán participar de manera individual o colectiva.

Los requisitos para participar son:

• Obtener solicitud de participación. Descargar del sitio del Instituto Mexiquense de Cultura o en los centros de recepción de trabajos, que se especifican en el punto 6 de la convocatoria.

• Presentar por triplicado la canción escrita y grabada en formato CD, DVD o casete, cantada con acompañamiento mínimo de un instrumento musical (piano, guitarra, acordeón, etcétera)

• Documentación: tres sobres cerrados con la solicitud de participación debidamente llena adherida a cada uno, que contengan la siguiente información en el orden que se señala:

a) Grabación de la composición en formato CD, DVD o casete, cantada con acompañamiento mínimo de un instrumento musical armónico (piano, guitarra, acordeón, etcétera) y firmada con seudónimo.
b) Letra de la canción. *Si se cuenta con los conocimientos musicales, presentarla también en partitura, de preferencia con acompañamiento.
c) Sobre cerrado, sin remitente, rotulado con el seudónimo, conteniendo los datos reales del o los compositores y la siguiente documentación: Fotocopia de credencial de elector, pasaporte o cartilla; fotocopia de acta de nacimiento; original y fotocopia de constancia domiciliaria expedida por el ayuntamiento, delegado municipal, jefe de manzana o de colonos en que se especifique el número de años de residencia.

Descarga o consulta la convocatoria en la liga: «Más información»

Más información (pdf, 1 pp, 2842858Bytes)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com