Home / SIN DESCANSO LOS HABITANTES DE CUERNAVACA ANTE LA VIOLENCIA

SIN DESCANSO LOS HABITANTES DE CUERNAVACA ANTE LA VIOLENCIA

José Luis Rojas Beltrán.

Un hombre ejecutado en la calle de las Flores en la colonia Acapantzingo, por lo menos media docena de casas rafagueadas en la calle Libertad casi esquina con Ayuntamiento, de la colonia Carolina, por presuntos sicarios del crimen organizado en venganza contra un rival, así como la aparición de una narco manta en la avenida Morelos Sur a la altura de Chipitlán es el recuento de la violencia registrada esta madrugada.
En primer lugar, aproximadamente a la una de la mañana, vecinos de la calle Las Flores reportaron a las autoridades que frente al número 7 había quedado el cadáver de un hombre que acababa de ser asesinado de cuatro balazos al parecer 3.80, que le impactaron el cuello y el cráneo.
El cadáver del ahora occiso fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en donde permanece hasta el momento en calidad de desconocido.
El hoy occiso vestía pans de color verde, boxer color azul, sudadera color café oscuro, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación SC01/6644/2010.
Posteriormente, alrededor de las 4.00 horas, varios sicarios algunos de ellos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, rafaguearon las fachadas de por lo menos seis casas ubicadas en la calle Libertad casi esquina con Ayuntamiento, frente al Panteón La Leona , sin que por fortuna hubiera personas heridas o muertas que lamentar.
Presumiblemente los delincuentes buscaban a un adversario y pretendían quemar su domicilio, pero como los vecinos comenzaron a asomarse por las ventanas, rafaguearon con sus armas varios domicilios y se dieron a la fuga.
Finalmente aproximadamente a las 5.00 horas, los presuntos sicarios de la organización criminal de Edgar Valdez Villareal “ La Barbie ”, colocaron una narco manta en uno de los puentes peatonales de la comunidad de Chipitlán al sur de la ciudad, en la que este capo recrimina y desmiente a su adversario Sergio Villareal “El Grande” y hace alusión al compañero de este, Nazario Moreno “El Chayo”, afirmando que no es como ellos dicen que van ganando la guerra y el control de la plaza en Morelos, afirmando además que ya sabe que se esconde en la sierra de Michoacan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com