Home / SIN MEJORES PRESTACIONES, OPERADORES DE LA RUTA 8 REGRESAN A TRABAJAR

SIN MEJORES PRESTACIONES, OPERADORES DE LA RUTA 8 REGRESAN A TRABAJAR

Ana Lilia Mata.

Después del paro de labores que realizaron operadores de la Ruta 8 para exigir mejores prestaciones laborales, la situación se ha restablecido e incluso los ocho operadores que fueron despedidos por los concesionarios pretenden regresar por falta de recursos.
Juan Antonio Guzmán, líder de la Ruta 8 informó que el servicio y la situación laboral al interior de la agrupación se restablecieron sin problemas, pues insistió en que no se cometen abusos en contra de los operadores.
El dirigente de la línea del transporte colectivo comentó que la cuota de 100 pesos que se cobra a los operadores fue establecida por los mismos concesionarios y de esta forma solventar gastos, de ninguna manera es dinero que se queda en los bolsillos de los directivos de la Ruta 8.
Luis Alberto Gasca Cisneros, abogado de los operadores inconformes informó que los ocho choferes que fueron despedidos este lunes ya entablaron una negociación con los concesionarios y pretenden regresar, ya que enfrentan problemas severos de dinero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com