Home / SUJETOS ARMADOS GENERAN PÁNICO EN LA COLONIA CERRITOS

SUJETOS ARMADOS GENERAN PÁNICO EN LA COLONIA CERRITOS

José Luis Rojas Beltrán.

Personas armadas, a bordo de dos camionetas color blanco, incendiaron el día de ayer un establo localizado en la calle Ciruelos sin número de la colonia Cerritos, muy cerca de la colonia Universo 2000, sembrando además el temor entre los vecinos, quienes finalmente llamaron a los bomberos los que sofocaron las llamas, ante de que el fuego causara mayores estragos.

De acuerdo a los testimonios de los lugareños, alrededor de las 22.00 horas arribaron a este lugar, por lo menos diez hombres vestidos de negro y portando armas largas, a bordo de dos camionetas color blanco con las que cerraron el paso de la calle Ciruelos, mientras prendían fuego al establo.

Al darse cuenta del incendio los vecinos salieron a tratar de ver que pasaba y con una primera intención de ayudar a sofocar el fuego, pero fueron impedidos por los sujetos armados quienes se dijeron “agentes federales” y con sus armas intimidaron a los testigos y les ordenaron que se metieran a sus casas y apagaran sus luces, que no estuvieran de mirones.

Finalmente los sedicentes federales se dieron a la fuga, siendo entonces cuando los aterrados vecinos llamaron a los bomberos y a la policía, que llego apoyada por elementos del Ejército, logrando los tragahumo sofocar las llamas antes de que estas consumieran un par de novillos que había en el lugar, mismos que lograron ser rescatados sin daños.

Se destacó que por fortuna en este atentado no hubo daños mayores, ni personas lesionadas o victimadas que lamentar, como tampoco los delincuentes, dejaron pintas o “narcomensajes”, pues se presume que buscaban al dueño del lugar, del que los vecinos aseguraron no conocer su nombre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com