Home / TRÁGICOS ACCIDENTES EN LA ZONA METROPOLITANA DE MORELOS

TRÁGICOS ACCIDENTES EN LA ZONA METROPOLITANA DE MORELOS

La madrugada de este viernes, se registraron dos percances automovilísticos en la zona metropolitana del estado, dejando como saldo tres personas lesionadas y una más que perdió la vida.

El primero se registró a las 01:30 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que reportaban que en la calle Bugambilias del fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco se había registrado un choque, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-03 acudieron al lugar. Al llegar atendieron a quien dijo llamarse Ernesto Basilio Vences de 33 años de edad, con domicilio en calle Juan Aldama número 13 de la colonia Azteca del municipio de Temixco, quien resultó con heridas abrasivas en región frontal y contusión en tórax, lesiones ocasionadas por choque, siendo trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

El percance se registró cuando el lesionado que viajaba como copiloto en compañía del conductor que se dio a la fuga, viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación 918-KBK del Distrito Federal, debido a la falta de precaución, perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol.

El segundo accidente se registró a las 04:14 horas, en la autopista México-Acapulco, kilómetro 85, de la colonia Antonio Barona, a donde acudió la unidad R-05 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, para atender a Gustavo García Martínez de 19 años de edad, con domicilio en calle 30 Norte sin número de la colonia Civac, municipio de Jiutepec; el cual presentó traumatismo craneoencefálico. También se atendió a José Luis Ortega de 20 años de edad, con domicilio en calle 28 Norte número 53 de la colonia Civac, municipio de Jiutepec; quien se encontró policontundido probable fractura en arcos costales y tórax, por lo que fue trasladado al ISSSTE de Emiliano Zapata.

En el lugar perdió la vida quien respondía al nombre de Laura Larios de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en Fraccionamiento Villa de Cortés, municipio de Jiutepec, acudiendo al lugar los servicios correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

El percance al parecer se registró cuando la ahora fallecida conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color negro, sin placas de circulación y al circular a la altura de la colonia Antonio Barona, sobre la autopista, al parecer a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado, perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluyen 249 personas su educación secundaria a través de exámenes en línea

• Se abrirá una nueva jornada de aplicación de exámenes: Grethel Streber Con gran éxito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com