Home / ¿CÓMO SER EMPRENDEDOR CULTURAL Y GANAR EN EL INTENTO?

¿CÓMO SER EMPRENDEDOR CULTURAL Y GANAR EN EL INTENTO?

El Instituto de Cultura de Morelos, te invita al cursillo: “Economía cultural para principiantes; Cómo ser emprendedor cultural y ganar en el intento” impartido por el Mtro. Eduardo Cruz Vázquez, del 16 al 18 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda.

Conocer los fundamentos básicos de la economía cultural, enriquece la noble labor de los gestores culturales, sustenta sus proyectos, pero sobre todo, los hace permanentes y, a su vez, lucrativos. A través del curso: “Economía cultural para principiantes; Cómo ser emprendedor cultural y ganar en el intento” impartido por el Mtro. Eduardo Cruz Vázquez, el participante conocerá los fundamentos y la presencia del Estado, para consolidar, los intereses individuales como emprendedores culturales en un país como el nuestro.

Ser un emprendedor cultural, es adentrarse en un laberinto de miles de espejos, con múltiples reflejos de uno mismo y con la certeza de que en algún lugar, se encuentra esa salida a la búsqueda por la autogestión. La cultura, aquel elemento esencial, único de los seres humanos que nos define como sociedad, que nos crea en contornos para facilitar la conservación y la diversificación entre ellos.

Eduardo Cruz Vázquez es egresado de la carrera de Comunicación de la UAM-Xochimilco, con especialidad en Gestión y Políticas Culturales por la UAM-Iztapalapa. Ejerce el periodismo desde 1980, como también la gestión cultural. Experto en economía y cultura desde hace varios años. En ese contexto, ha desplegado una amplia labor de análisis de las empresas culturales y de formación de emprendedores culturales. Por otra parte, en su trayectoria destaca su desempeño como agregado cultural en las embajadas de México en Chile y Colombia, cuyo gobierno le condecoró con la Medalla al Mérito Cultural. Cuenta con varias publicaciones nacionales como en el extranjero. Tras ser Asesor de la Rectoría de la UAM-Xochimilco, donde creó el Grupo de Reflexión sobre Economía y Cultura, actualmente se desempeña como Coordinador de Extensión Universitaria. Es también columnista de la sección cultural de El Economista.

Los interesados en asistir a este curso, deberán registrarse en la oficina de Relaciones Públicas del Instituto de Cultura de Morelos, ubicada en callejón Borda No. 1, Centro, Cuernavaca, Morelos, o a los teléfonos (777) 318 91 92 y 312 3789, extensiones; 283 y 295.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com